Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Ifema, mejores discos, Serrat y Freddie Mercury.


Ifema

De la mano de la firma Hnos Toro Producciones, organizadores de proyectos como los festivales Dreambeach, Weekend Beach Festival, Cabo de Plata, Bull Music, NoSinMúsica, Wan Madrid, Hallowan, entre otros, nace un nuevo festival en Madrid: Weekend City Madrid, realizado en Ifema. Informa Europa Press.

Mejores discos

El Confidencial ha preparado una lista de los mejores discos algo peculiar: en vez de estar hecha por periodistas, son algunos de los músicos del momento quienes hacen la selección.

Serrat

Cuando ya había interpretado alrededor de una decena de canciones, uno de los asistentes al espectáculo se dirigió al cantante: “¡Canta en catalán, que estamos en Barcelona!”. Serrat, pidió a los músicos que parasen de tocar y no dudó en interrumpir el recital para responderle. El Mundo relata toda la historia.

Freddie Mercury

No puede ser casualidad que Freddie Mercury y Mary Poppins hayan regresado a nuestras vidas a la vez. Según ICON, 2018 es el año en el que Mercury volvió al mundo cuando más lo necesitábamos.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.