Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: el incendio del icónico club londinense Koko; la vuelta de Justin Bieber; las actuaciones de los Grammy Awards 2020; y el concierto tributo a Prince.


Koko Camden: incendio del famoso club de Londres

El mítico club de la capital inglesa, Koko, ha sufrido un grave incendio en el techo del edificio este pasado lunes 6 de enero. Alrededor de 60 bomberos acudieron al lugar de los hechos para controlar y apagar el fuego, en el que afortunadamente no hubo heridos. El club estaba siendo reformado, y todavía no hay noticias de cuándo será su apertura tras el incidente. Nos lo cuentan en The Guardian.

El regreso musical de Justin Bieber

El cantante ha anunciado su vuelta a través de Instagram, y ha confirmado que este año sacará nuevo disco, hará una gira mundial y estrenará su propio documental. Todo esto tras varios años de parón y problemas de salud mental. El artista ha acompañado esta noticia con el lanzamiento hace unos días del single “Yummy”, que ya supera los cuarenta millones de reproducciones en Youtube. Toda la información en Billboard.

Actuaciones confirmadas de los Grammy Awards 2020

Lizzo, Billie Eilish, Aerosmith y Gwen Stefani, entre otros, actuarán en la gala de los Grammy Awards de este año. El evento tendrá lugar el domingo 26 de enero en Los Ángeles. En los premios actuarán más artistas que se irán revelando durante los próximos días, según nos cuenta Rolling Stone.

El concierto tributo a Prince

Artistas como Alicia Keys, John Legend y Usher participarán en un tributo muy especial a Prince, dos días después de la entrega de los Grammy Awards, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. También actuará el músico colombiano Juanes. Vulture nos descubre todos los detalles sobre este concierto.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.