Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Ghostemane, GPS, Juan de Pablos y Pau Riba.


Ghostemane

La Policía detuvo anoche al conocido rapero Ghostemane y a su banda por destrozar el escenario y los camerinos de la sala Barceló tras el concierto que dieron allí, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Informa Europa Press.

GPS

La programación de Girando Por Salas (GPS) inundará durante estos próximos meses las salas de conciertos nacionales. Hasta 130 actuaciones hay programadas entre febrero y mayo, a cargo de nombres como Alice Wonder, Aurora, Chiki Lora, Crudo Pimento, Fuckaine, IZAH, La Plata, Ladilla Rusa, Los Vinagres, Nixon, Raúl Rodríguez, Sara Pi y The Wheels, entre otros. En Rockdelux.

Juan de Pablos

Juan de Pablos, director del programa musical de Radio 3 Flor de Pasión desde 1986, cumple 71 años este martes. Y hoy, también, este histórico de la cadena se despide de la radio tras más de 40 años en los transistores. En El País.

Pau Riba

Hoy, miércoles 20 de febrero, se presenta en el Centre d’Arts Santa Mònica, en Barcelona, el documental Dioptria 37 anys i un dia, coincidiendo con la reedición del disco Dioptria de Pau Riba. En Enderrock.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.