Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Ennio Morricone, Ryan Adams, La mejor canción jamás cantada y Beatles.


Ennio Morricone

Antes de colgar su batuta definitivamente, el músico y director de orquesta italiano Ennio Morricone subirá por última vez a un escenario español en el Wizink Center de Madrid el próximo 8 de mayo. “Madrid será la única parada en nuestro país dentro de su gira internacional The final concerts world tour”, ha remarcado el comunicado remitido a Europa Press y publicado por El País.

Las entradas podrán adquirirse en entradas.com

Ryan Adams

El cantante y compositor estadounidense Ryan Adams fue acusado por varias mujeres de ofrecerse a impulsar sus carreras musicales a cambio de sexo, una conducta indebida y de abuso emocional que él niega tras ser desvelada en un reportaje del diario The New York Times. Entre las mujeres que denuncian a Adams figura su exesposa, Mandy Moore, y la artista emergente Phoebe Bridgers, quienes afirman que recibieron ofertas para ayudarlas en sus carreras a cambio de relaciones sexuales. En El Español.

La mejor canción jamás cantada

En El Mundo: Televisión Española ya ha confirmado que Operación triunfo tendrá una tercera edición, pero habrá que esperar a la temporada 2019-2020 para verla. Mientras tanto, la pública ha vuelto a unir fuerzas con el presentador Roberto Leal, la directora de la academia Noemí Galera y la productora Gestmusic, para mantener vivo aquel fuego con un nuevo espectáculo musical: La mejor canción jamás cantada.

Beatles

Jack Malik (interpretado por Himesh Patel) es un joven que ha decidido abandonar su sueño de triunfar con la música. Es cuando sufre un accidente de tráfico (él va en bici) durante un apagón a nivel mundial. Del accidente se despierta sin dos dientes y en un mundo que es exactamente el mismo que antes del apagón, exceptuando un solo detalle: nadie sabe quienes son los Beatles. En ese mundo, no existen. En ICON.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.