Música, gastronomía, playa y acampada. Vuelve este fin de semana el Festival PortAmérica y, con él, las dos jornadas junto a Hijos de Rivera que serán la fusión perfecta entre ritmo y cocina. Se trata del Showrocking que en 2015 se llevó el Premio Fest a la mejor Zona de Restauración: 20 chefs internacionales con 8 estrellas Michelin y una amplia representación gallega. Todos ellos comisionados por Pepe Solla, con estudiantes de escuelas de hostelería gallegas aprendiendo al lado de grandes figuras. Esta es la programación gastronómica del festival:

Cartel Showrocking PortAmérica

Cartel Showrocking PortAmérica

Tras despedir su edición 2015 con un crecimiento del 25%, con 35.000 asistentes al festival y a sus fiestas de presentación en distintas ciudades, PortAmérica regresa a Porto do Molle. Bunbury, Molotov, Amaral, Love of Lesbian, The Undertones, FM Belfast, Izal, León Benavente, Pony Bravo y Myles Sanko son algunos de los artistas que presentarán sus propuestas musicales en los dos escenarios del Festival.

Sobre El Autor

Esmerarte
Joaquín Martínez Silva
Facebook

Director y fundador del Grupo Esmerarte, Joaquín Martínez Silva (Kin) es impulsor del Festival Cultura Quente, del Vigo Transforma y del Cruzcampus, entre otros. Entre los artistas de los que lleva el management figuran nombres como Vetusta Morla, Xoel López, Eladio y Los Seres Queridos o The Gift.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.