Interviú es mucho más que tetas y culos. Desde 1976 todas las semanas alternaba reportajes de investigación con sonadas portadas de mujeres y hombres sin mucha ropa. El grupo Zeta ha anunciado que cerrará la publicación – también la revista Tiempo – por las dificultades económicas que atraviesa la corporación. Por ese motivo, Jenesaispop ha recopilado las 10 veces en que Interviú fue noticia para la industria musical, desde posados de Alsaska hasta el cumpleaños compartido de la revista con Chenoa, pasando por los atrevidos Novedades Carminha. Te echaremos en falta, Interviú.

¿Quién plagia a quién?

Hablábamos ayer de que Lana del Rey ha sido denunciada por Radiohead. El motivo es que acusan a la artista de haber plagiado un tema suyo de hace diez años. Pero ese mismo tema, ‘Creep’, ya había sido denunciado por plagio. Lo explica ABC: “Resulta que ellos también fueron demandados por el mismo motivo, y en relación a la misma canción, ‘Creep’, que se parecería demasiado a ‘The Air That I Breathe’ de The Hollies. Los compositores de esta última canción, Albert Hammond y Mike Hazlewood, demandaron a Radiohead y salieron victoriosos del contencioso, pues la banda de Thom Yorke fue obligada a incluir a ambos en los créditos del tema como coautores”.

Muere Ray Thomas

Informa Europa Press de un reciente suceso triste para la música en vivo: “el flautista, vocalista y cofundador de The Moody Blues, Ray Thomas, ha muerto a los 76 años. Aunque no se ha dado una causa concreta para su fallecimiento, el músico inglés batallaba desde 2013 contra el cáncer de próstata”.

No vueles con una viola del siglo XVII

No se puede comparar una con otra, pero sí que para muchos la siguiente también será una trágica noticia: una viola del siglo XVII valorada en 212.000 dólares ha quedado completamente destrozada debido a los malos tratos sufridos durante un vuelo comercial con la compañía Alitalia. Las imágenes, no aptas para sensibles, en El Confidencial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.