Las promotoras de APM Planet Events, Disorder y Sharemusic! se unen para llevar a cabo un nuevo espectáculo, Popland.

El evento consiste en unir a DJ Nano, por primera vez pinchando pop; con La Fura dels Baus, una de las compañías teatrales más rompedoras de nuestro país; y la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, que pondrá sobre el escenario a 50 músicos.

Según explican en la nota de prensa, el escenario estará diseñado por Pixelmap Studios, la empresa responsable de los montajes del festival Dreambeach y la gira Love the 90’s, entre otros.

A nivel de contenido, con el lema ‘¡Te las vas a cantar todas!’, el show pretende ser un recorrido por la cultura pop. Así, Dj Nano, para quien esta es una de las apuestas «más atrevidas» de su carrera, pinchará canciones de AC/DC, The Rolling Stones, Michael Jackson, Queen, Daft Punk, Avicii, Beyoncé y Rihanna, entre otros.

El evento se ha dado a conocer a los medios de comunicación este martes, pero venía anunciándose en redes sociales desde septiembre, y desde mediados de noviembre en banners en espacios como APMusicales. De hecho, fue entonces cuando anunciaron en la cuenta de Instagram que ya había 5.000 entradas vendidas.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.