Andrea Levy ha sido conocida por su amor a la música y por no responder a los cánones del político prototipo del Partido Popular. Como cuentan en La Otra Crónica, hace más de dos años rompió del todo esos cánones tras conocer al cantante Nacho Vegas.

Desde entonces se ha especulado infinitas veces si tienen una relación. «Ella, diputada popular en Cataluña y él, cantante muy comprometido políticamente, que llegó a estar en las listas de Podemos, se entendían gracias a la música», escribían en el semanal de El Mundo.

Desde el suplemento afirman que descubrieron la «buena sintonía» entre ambos en un concierto del grupo León Benavente. En febrero de 2017 les vieron en Ochoymedio durante un concierto de Pimp Flaco y Kinder Malo. Y agosto de ese año Levy acudió al show que Vegas ofreció en el Sonorama.

Por eso, por su espíritu ‘indie’, le pedimos que se fotografiara con el anuario de 2016 en sus manos. El artículo principal del apartado ‘Escenarios’, en esa edición, se titulaba ‘Al asalto de los grandes recintos‘. La tesis era que los grupos emergentes nacionales estaban llegando a escenarios mayores.

«Se trata, en definitiva, de la llegada de un momento crucial en el que los grupos y solistas españoles miran a los ojos en igualdad de condiciones a los artistas internacionales a los que por tradición admiran, reclamándose iguales, ni más ni menos», escribía entonces el periodista David Gallardo.

La foto fue publicada originalmente en el especial décimo Anuario de la música en vivo

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.