Pedro Guerra celebra este 2018 25 años de éxitos desde el lanzamiento de Golosinas con una reedición muy especial. Y con motivo de este 25 aniversario, Guerra vuelve a su casa, RLM, con la que ha compartido grandes momentos en su carrera, y firma con la compañía el booking nacional e internacional para este 2018.

A finales de diciembre de 1994, Pedro Guerra grabó 17 de sus canciones durante un concierto en directo. Eran 17 joyas que llenaron su primer disco en solitario Golosinas. Un año después, el artista emprendía su carrera junto RLM como oficina de mangament y booking. Desde entonces, Pedro Guerra ha encabezado una nueva generación de cantautores que se atrevieron a reclamar un lugar propio difuminado durante muchos años y que consolidó con álbumes como Tan cerca de mí, Hijas de Eva, Raíz, Bolsillos, Ofrenda y Vidas, entre otros. Con la reedición remasterizada de Golosinas, recorrerá este 2018 España y América.

Sobre El Autor

RLM
Rosa Lagarrigue
Facebook

Rosa Lagarrigue, fundadora y directora general de la promotora RLM, lleva más de 35 años en el sector de la música en directo. Chilena de origen, a los diez años se trasladó a España. Apasionada del baile, es licenciada en Benesh Dance Notation (Escritura del Movimiento). En 1978 entró en el negocio como mánager de Miguel Bosé.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.