Pasión Vega se presentará en exclusiva el 9 de diciembre en el escenario Teatro del Liceo. En el escenario compartirá  ’40 Quilates’, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 3 de noviembre.

El concierto que estaba previsto para finales de octubre se ha desplazado al mes de diciembre, en el cual la artista ofrecerá un concierto donde se podrán escuchar los grandes éxitos de su carrera y las canciones que componen ’40 Quilates’, su nueva aventura discográfica. Un trabajo que llega bajo la producción del  director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la cual Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida después de más de 20 años de exitosa carrera musical.

La última vez que se pudo ver en Barcelona a Pasión Vega fue este verano, dentro de la programación del V Festival Jardines Pedralbes donde ofreció un concierto acompañada de la cantante Noa y que agotó las entradas en pocos días.

 

Sobre El Autor

Concert Studio
Martín Pérez
Facebook

Fundador y director de la promotora Concert Studio, responsable del Festival del Mil·leni y del Festival Jardins de Pedrables, Pérez cuenta en su agenda de artistas con un amplio repertorio de músicos clásicos, entre los que destaca por encima de todos el tenor catalán Josep Carreras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.