Pandora Producciones nació en 2006. Desde entonces siguen “con el deseo de seguir caminando muchos años”. Esta promotora no se dedica solo a la música, sino que tienen diversas líneas de negocio: Pandora Kids, área especializada en el mundo infantil; Pandora Magics, especializada en el desarrollo de eventos, programaciones y propuestas centradas en el ilusionismo y artes afines; Pandora Escena, que mima todo lo referente a las programaciones de teatro y auditorio; Pandora Media, que centra todo el trabajo en programaciones de tv, siempre favoreciendo el género musical y escénico; y Pandora Concerts, el área promotora y programadora.

Juanjo Rodríguez es la persona al frente de Pandora. Entró en el mundillo gracias a que “el gusanillo de la creación y del evento siempre estaba presente”. Decidió dar el salto y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es ahora: “el total de mi acción laboral vocacional”.

Hace poco que están en la Asociación de Promotores Musicales (APM). Él mismo explica que la razón de la vinculación obedece a tras criterios. “El principal es que no creo en los individualismos ni en ‘las islas’: crear península une mucho más tanto en visión de conjunto”, por lo que es importante una colaboración mutua para afrontar eventos e ideas nuevas. Por otro lado, “valoramos la unión como vehículo de fortaleza y crecimiento conjunto desde las experiencias de cada uno de los socios, para así conjuntamente enfrentarnos a los retos que se van sobreviniendo en el devenir del tiempo”. Añade: “Por último, y no menos importante, el compartir y el encuentro que supone el tiempo de la asamblea como espacio de convivencia, intercambio de vivencias y situaciones colectivas y personales”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.