Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Pachá, la escena urbana en España, arresto a rapero y BTS ft Ed Sheeran.


Pachá

Grupo Pachá estrena nuevo CEO: el gurú del ocio Nick McCabe dejael grupo Hakkasan para tomar las riendas de una de las discotecas más importantes a nivel internacional. El Mundo le hace una entrevista donde destaca su objetivo de oreintar al grupo al mundo del superlujo con clientes VIP, los cachés de los artistas, la comparación de Ibiza con Las Vegas, etc.

Escena urbana

Beatburger se lanza ala picina y afirma que la escena urbana tiene un paralelismo con la movida de los 80. Para sustentar la teoría afirma que solo hay que remontarse a los hechos: C. Tangana reivindicando a Warhol, Ms. Nina citando a Alaska, el trío Alizzz-Rosalía-El Guincho produciendo el nuevo single de Ana Torroja, Yung Beef y la Zowi paseando por la Castellana…

Arresto por canciones

La policía de Florida acaba de arrestar a un rapero debido a la letra de una de sus canciones en la que supuestamente amenaza con un tiroteo masivo, algo considerado un delito en ese estado. Christopher Maurice McCallum, de 26 años,  subió a su cuenta de Facebook letras en las que decía frases como “atraparte en un juego de los Gators (equipo de fútbol americano” y disparar a todo el campus. Lee más en ABC.

BTS ft. Ed Sheeran

El grupo de K-Pop sigue siendo protagonista en los medios gracias a las publicaciones de colaboraciones de su recién estrenado álbum. En esta ocasión, los fans del grupo y de Ed Sheeran cuentan las horas para conocer la nueva colaboración en su totalidad. El músico inglés es el autor de la letra ‘Make it right’, cuarto single de Map of the Soul: Persona. La noticia ha hecho más que multiplicar el impacto, ya de por sí abrumador. Así lo cuenta CulturaOcio.

Sobre El Autor

Maca Arena

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.