The Big Show, el mayor espectáculo de Oro Viejo hasta la fecha, tomará la ciudad el 16 de diciembre con la firme apuesta de congregar a más de 14.000 personas en la Feria de Madrid.

El polifacético artista madrileño quiere superar la hazaña lograda el año pasado, cuando reunió a más de 11.000 asistentes en las instalaciones de IFEMA, un acontecimiento que se ha convertido en histórico por la tremenda capacidad de convocatoria alcanzada por un único artista nacional de música de baile: DJ NANO.

La producción del evento correrá a cargo de cuatro empresas del sector musical en España: Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events, que repiten y unen fuerzas a Hermanos Toro, empresa propietaria de los festivales Dreambeach Villaricos y Weekend Beach.

ORO VIEJO “The Big Show” supondrá la edición número 25 de la marca, una conmemoración muy especial para la cual se está preparando el show más extraordinario e impactante desde sus inicios en 2002, y del que pronto se darán a conocer más detalles.

El domingo 8 de octubre a las 18 horas, Entradas A Tu Alcance y Ticketmaster pondrán a disposición del público una primera promoción de entradas anticipadas a precio especial y en un cupo limitado.

DJ NANO ha completado más de 70 fechas en la temporada de verano de 2017 y ha actuado en los principales escenarios de ULTRA Music Festival ó UNITE With Tomorrowland. Algo que sobresale en su carrera, especialmente en nuestro país, es su marca ORO VIEJO. En sus anteriores 24 ediciones, celebradas desde 2002 hasta la actualidad, el artista ha hecho bailar a más de 225.000 personas, llenando pabellones o grandes escenarios en festivales como A Summer Story.

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.