Tras cinco años de parón, Orbital se han reunido este 2017 para ofrecer una serie de shows en festivales en lo que promete ser el primer paso para la presentación de sus nuevos temas. Su primer concierto de reunión en España será en WAM Estrella de Levante. El dúo londinense, compuesto por los hermanos Paul y Phil Hartnoll, es autor de algunas de las melodías y sinfonías dance más aclamadas de las últimas dos décadas, y llegarán a Murcia con su “Orbital live show”, un show de electrónica que The Guardian ha incluido entre los mejores espectáculos de todos los tiempos.

Future Islands es una de las bandas del momento. En apenas tres años –los transcurridos desde la publicación de Singles en 2014-, el trío de Baltimore se ha elevado al olimpo del synthpop gracias a unos temas redondos facturados con extremo mimo y al carisma de su líder, Samuel T. Herring. The Far Field es el título de su esperadísimo nuevo LP, del que ya se conoce ‘Ran’, un single de adelanto marca de la casa que ahonda en su faceta más enérgica y melódica.

Estos dos nombres se unen a artistas como White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Fat White Family o Shura, confirmados la pasada semana. En los próximos días se darán a conocer más novedades sobre la programación de WAM Estrella de Levante, entre la que se incluye la proyección de documentales en la Filmoteca de la Región de Murcia, las exposiciones del Centro Párraga de la capital o las becas a estudiantes de la ESD de Murcia. Los poseedores de abono WAM Estrella de Levante contarán con ventajas en estas actividades. Los abonos de dos días están a la venta por 35€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 50€. Esta oferta solo está disponible hasta agotar el cupo actual.

Sobre El Autor

Producciones Baltimore
José Manuel Piñero
Facebook

José Manuel Piñero comenzó sus andaduras en el sector en 1995, desde la reputada sala de conciertos Stereo, activa en Alicante, Murica y Cartagena, llevando a cabo conciertos con artistas de la talla de New York Dolls, Los Enemigos, The Fuzztones o Vetusta Morla. Hoy es el responsable del Low Festival, posicionada como uno de los más relevantes del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.