Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam. Recuerde estos nombres, porque los va a oír muchas veces a lo largo de esta semana. One Direction vuelven a España y lo hacen con su gira más ambiciosa –y exitosa- de su aún corta carrera. El ‘Where we were tour’ es el paso hacia delante del grupo, que ha dado el salto a los conciertos de estadio sin dejar de encadenar sold outs por allí donde han actuado. Desde el inicio de la gira en Bogotá, donde actuaron ante 35.000 personas, hasta los 9 llenos en Dublín, Manchest y Londres, con un acumulado de 629,000 espectadores.

España vivirá esta semana la evolución del grupo con tres conciertos que, sin duda, estarán entre los más exitosos de 2014. La complejidad de actuar en el Estadi Lluís Companys de Barcelona (este martes) y de llenar dos veces el Vicente Calderón (jueves y viernes) obliga al grupo a modificar su espectáculo y asegura a sus fans una experiencia que poco tendrá que ver con la vivida en 2013, cuando One Direction pasaron por el Pabellón Olímpico de Badalona y el Palacio de Vistalegre.

El recuerdo del ‘Take Me Home Tour’
Porque One Direction ya dejaron su huella en 2013. Los tres conciertos de Badalona y Madrid les llevaron a protagonizar la tercera gira internacional más exitosa del año en España, con un acumulado de 40.000 espectadores, dejando atrás a artistas de renombre como Muse, Rihanna o Justin Bieber. Una media de más de 13.000 personas por concierto que este año, sin duda, quedará sobrepasada.

Los que repitan este año también renovarán el repertorio. Si en 2013, One Direction giraba presentando su disco ‘Take Me Home’, en esta ocasión lo hacen con ‘Midnight Memories’. Y antes del principal, los entrantes: Abraham Mateo y los australianos 5 Seconds of Summer serán los grupos encargados de preparar a los directioners antes del concierto de su banda favorita.

Setlist del ‘Where we were tour»

Sobre El Autor

Victor Solvas
Victor Solvas

Redactor para APMusicales y jefe de redacción del 'Anuario de la Música en Vivo'. Anteriormente, responsable de prensa de The Walkers.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.