Un año más, Radio 3 y La Casa Encendida celebran juntos su pasión por la música con La Radio Encendida, una fiesta de once horas en directo con la participación de 22 grupos que actuarán en los diferentes escenarios de La Casa Encendida de Madrid.

Bandas como Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, La Pegatina o Sidecars pondrán ritmo a una jornada que comenzará a las 12 de la mañana y finalizará a las 11 de la noche del domingo, con conciertos alternos entre el patio y el auditorio de La Casa Encendida. Además, en la cuarta planta del centro cultural, los dj’s de Radio 3 pondrán la música para una fiesta muy especial en la que habrá muchas sorpresas a lo largo del día. La entrada es libre, previa recogida de invitaciones en la propia Casa Encendida.

Por los escenarios pasarán, entre otros grupos, La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Joana Serrat, Ricardo Lezón, Texxcoco, Varry Brava, Dreyma, The Grooves, Los Nastys, Sidecars, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, Tulsa, Soleá Morente y Napoleón Solo, Iseo & Dodosound, North State, Ioan Gamboa, Digital 21&Stefan Olsdal, Niños Mutantes, La Habitación Roja e Izal.

Si no puedes asistir, podrás seguir el evento en directo el domingo 18 de marzo en Radio 3 de 12:00 a 23:00, y en streaming en la web de la emisora a partir de las 18.30 horas.

A continuación la programación completa:

La Radio Encendida

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista especializada en música. Dirijo el proyecto Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.