Núria Graham actuará en el Reino Unido los próximos días 16 y 17 de marzo con dos conciertos que tendrán lugar en Londres (The Lexington) y Liverpool (Naked Lunch Cafe) respectivamente y que serán los últimos que la cantautora de Vic hará en el extranjero antes de centrarse en la grabación de su próximo álbum. Después de Bird Eyes en 2014 y Into The Cave en 2016, dos lanzamientos que la han consolidado, con su tercer trabajo editado por El Segell del Primavera la joven compositora buscará sorprender al público con un sonido más profundo.

Graham tocará en solitario defendiendo sus temas únicamente con voz y guitarra, un formato con el que se desenvuelve a la perfección y con el que conquistó a sus primeros seguidores cuando tenía solo 16 años. La encargada de abrir los conciertos será Odina, otro jovencísimo nuevo talento que presentará los temas incluidos en su EP de debut Broken.

Después de su visita a Inglaterra, la artista volverá a los escenarios españoles antes de encerrarse de nuevo en el estudio. La acompañará Joana Serrat dentro del programa Artistas en Ruta, organizado por AIE, que las llevará hasta ZaragozaMadrid y Valencia los días 27, 28 y 29 de abril; y cerrará en formato trío con dos fechas en Tenerife los días 12 y 13 de mayo en las salas Lone Star y Café Quilombo.

Sobre El Autor

Primavera Sound
Alberto Guijarro
Facebook

Alberto Guijarro es el codirector de una de las citas imprescindibles del calendario de festivales en el país: el Primavera Sound. Desde Murmurtown Producciones, y junto a sus socios Pablo Nicolás Soler y Alfonso Lanza, lleva el management de grupos como Refree, Grupo de Expertos Solynieve, The Free Fall Band o Standstill.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.