Cada vez queda menos para la 9ª edición del Talkfest – International Music Festivals Forum. Tendrá lugar en Lisboa del 11 al 15 de marzo. Los primeros ponentes confirmados del Tafueron Marisa Marquez Romero, directora de marketing de Live Nation España; Dj Ride, productor y dj de Portugal; Joaquín Costa, cofundador de Casfid, España; Luís Represas, músico de Portugal; Tiago Silva, director del Festival Iminente de Portugal y Manuel López, director de Sympathy for the Lawyer, de España.

Conferencias

A éstos se les unen los músicos portugueses Anjos; Gonçalo Miranda, director artístico del Dreambeach Festival y DJ; Luís Soares, Marketing Manager de Rock in Rio; António Severino, vicepresidente de Gavião Municipality/Beat Fest y Gil Belford, Manager General de Fever, el productor musical y bajista Francisco Rebelo; Gonçalo Camacho CEO de Summer Opening; Manuel Osório, director de Wine & Music Valley; Paulo Silva, CEO de New Collective y Revenge of the 90’s y los periodistas Miguel Fernandes y Catarina Canelas y Inês Faria de RTP realizarán la tarea de moderadores; Carlos Pedro Pereira, jefe de marcas y patrocinios de Galp; Gil Correia, director creativo de MSTF Partners; Nathalie Costa, de Mediamonitor; Inês Henriques, de Vodafone FM.

Pitchstage y workshop

En los paneles Pitchstage encontramos a Edu Santos, de Loop Reclame hablando sobre los artistas independientes portugueses en mercados brasileños; João Lopes, de Bloq.it que hablará de nuevas tecnologías en festivales y eventos; Álvaro Montero de Tactile Pay, que charlará de biométricas en pagos en eventos y grandes festivales; Bruno SilvaBruno Costa and João Vargas, de ANEBE, que presentarán la app de ayuda a asistentes de festivales, llamada Beba com Cabeça.

También están confirmados en este panel, Diego Férron y Pablo Galindo, de Cooltural Fest, que analizará la diversidad e inclusión en la industria musical, también estará Francisca Castro Lousada, de ESCD-IPL, exponiendo la contribución de los festivales de música a la marca y promoción de una nación; Uriel Oliveira, vicepresidente de Cision Portugal; Flávio Serp, director A-MA; Cristiana Pires de Kosmicare, que presentará Sexism Free Night EU, proyecto para promover la igualdad en aplicado a festivales; y Ricardo Costa y Gustavo Couto, de Copos Reutilizáveis ArtCor Light, defendiendo el uso sobre los vasos reutilizables en festivales.

El Talkfest también ha confirmado dos workshop. El primero, con João Meneses de BCSD Portugal, cuya temática será pensar y realizar eventos sostenibles; y Afonso Ferreira y Bernardo Miranda y cofundadores de Bridgetown. 

Por último también se han confirmado tres actuaciones dentro de los Iberian Festival Awards, que tendrán lugar el 14 de marzo: el cantante español Chico Malo y los portugueses Freddy Locks y Stereossauro.

Actividades adicionales en Talkfest: Fútbol sala

Además de las principales secciones de programación de Talkfest, habrá actividades adicionales que permitirán momentos de relajamiento, networking y espíritu de equipo entre las los stakeholders de la área de los festivales de música. Una de esas actividades será el fútbol de sala o ‘Five-a-side Football Nertworking’, el 11 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.