Te contamos todas las novedades de los socios de APM como las actuaciones de la rapera Princess Nokia y la banda francesa Nouvelle Vague en Barcelona y Madrid el próximo año y las confirmaciones de varios festivales: Cruïlla, Festival Mil·leni y WarmUP.

Cruïlla Festival. Maikel Delacalle y Snarky Puppy actuarán en el Cruïlla de Primavera 2020

El rapero Mikel Delacalle y los americanos Snarky Puppy se añaden al cartel de Cruïlla de Primavera. Mikel Delacalle actuará el 21 de febrero de 2020 en la sala Razzmatazz y Snarky Puppy lo hará el 26 de marzo en la misma sala.

Concert Studio. Conciertos especiales de Navidad en Santa Maria del Mar y Santa Maria del Pi en el Festival Mil·leni

El Festival Mil·leni confirma varios conciertos extraordinarios para Navidad. Ramon Mirabet estará en Santa Maria del Mar el próximo 21 de diciembre para dar un concierto único e irrepetible. También tenemos a Mariola Membrives en Santa Maria del Pi el viernes 20 de diciembre interpretando una selección de canciones tradicionales navideñas del repertorio flamenco español; a la americana Holly Miranda también en Santa Maria del Pi el sábado 21 de diciembre; y, por último, al tenor Josep Bros y al pianista Ricardo Estrada en Santa Maria del Pi el domingo 22 de diciembre.

Doctor Music. Princess Nokia en Madrid y Barcelona

La cantante y compositora neoyorquina Princess Nokia actuará en Madrid y Barcelona durante su próxima gira de 2020. Respectivos shows tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Bikini de Barcelona el día 28 en la sala Mon Live de Madrid. En ambos casos contará con Tkay Maidza como artista invitada. Entradas a la venta el viernes 22.

https://twitter.com/DoctorMusicTuit/status/1197108007005511683?s=20

Producciones Animadas. Nouvelle Vague en Barcelona y Madrid

La banda francesa Nouvelle Vague celebra su 15 aniversario el 30 de marzo en la Sala Barts de Barcelona – dentro del festival GuitarBCN) y el 31 de marzo en la Sala But de Madrid (en colaboración con Mercury Wheels @ Live Nation Barcelona). Entradas ya a la venta.

Producciones Baltimore. Más confirmaciones de Warm Up

Johnny Marr, Dorian, Carlos Sadness, entre las seis nuevas confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante, que se volverá a celebrar en el recinto de La Fica los días 1 y 2 de mayo.

Proexa Producciones. Josh Rouse vuelve a Granada para presentar Love In The Modern Age

El 30 de noviembre, Josh Rouse actuará en el Teatro CajaGranada. Estará presentando Love In The Modern Age. Entradas ya a la venta.

Riff Producciones. Joe Satriani anuncia conciertos en Valencia, Madrid y Barcelona

La gira de Jo Satriani llegará el 9 de junio de 2020 al Auditori Burjassot de Valencia, el 10 en la Sala Riviera de Madrid y el 11 en la Sala Barts de Barcelona. Estará presentando su esperado nuevo álbum que se publicará en abril de 2020. Entradas a la venta el viernes 22.

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) está formada por 2monkeys, Advanced Music, Artica, Artisti-k, Avory, Big Star Music, Brunch-in, Cavea, Clippers, Concert Studio, Concert Tour, Contemporanea, Cruïlla Barcelona, Disorder, Doctor Music, Esmerarte, Espectáculos Mundo, Eventos MPH, WK Entertainment, Forever Project, Get In, Grupo Trui, Grupo Cope, GTS Universal, Holy Cuervo, Houston Party, I Wanna, Ibolele Producciones, In&Out, Intromusica, Iregua, Jet Entertainment, Just Life Music, La Rock Entertainment, Last Tour, Live Nation Barcelona y Live Nation Madrid, Mad Cool, Madness Live, Mallorca Live Festival, Mercury Wheels, Miles Away, Monkey Produccion, Montuno, Morgan Britos, Mouro producciones, Proexa, Nervion Flyn, Ochoymedio Club, Pandora Producciones, Festival de Peralada, Planet Events, El Planeta Sonoro, Primavera Sound, Proactiv, Producciones Animadas, Producciones Baltimore, Sideral Music, Resurrection Fest, Riff Producciones, RLM, Savory, SF Music, Sharemusic, Shows on demand, Smile Music, Soapstone, Sold Out, Sonde3, 33 Producciones, Sufriendo y gozando, Sweet Nocturna, The Music Republic, The Project y Tomavistas Festival.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.