A tan solo una semana de comenzar la cuarta edición de Noches del Botánico, la organización anuncia una serie de novedades artísticas y mejoras en el recinto.

Se trata concretamente, de artistas invitados como Amaro Ferreiro abriendo para Iván Ferreiro el 27 de junio. Juan Habichuela para Diego El Cigala el 12 de julio. La Tremendita el día 14 junto a Niña Pastori. Y Chelsea Boots el 20 como teloneros de Keane. Entre otros.

Noches del Botánico acogerá 34 conciertos del 20 de junio al 31 de julio. Diez ya han agotado las entradas. Todo ello ocurrirá en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un espacio que este año avanzará el horario de apertura de puertas hasta las 19:00h. El objetivo es dar más tiempo para las actividades complementarias Ya sean propuestas gastronómicas, artísticas o de servicios.

Para ello, contará con una Zona Momentos Alhambra. El espacio tiene que servir de bienvenida al público antes de los conciertos. Y estará amenizado a diario con dj. Detrás de los platos estarán Eva Amaral y Joaquín Reyes, entre otros. También habrá artistas emergentes como Chlöes Clue y Embusteros, Mind Gap Now, Gabriela Richardson y Javi Medina. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.