Get In ha cerrado un acuerdo de colaboración para gestionar la próxima gira de Nil Moliner, uno de los artistas pop revelación de este año.

Su primer EP fue lanzado al mercado de forma independiente con una gran acogida y más de ocho millones y medio de reproducciones, situándose así en el top 5 de lo más vendido en iTunes España y en la playlist ‘Pop con ñ’ en Spotify.

Con ese impulso arrancó su primera gira nacional Hijos de la tierra tour para un total de más de 23 fechas y más de cuatro mil entradas vendidas en total, incluyendo ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, San Sebastian, Girona, Tarragona, Sevilla, Alicante, Murcia y Málaga.

Además en 2018 su canción ‘Que nos sigan las luces’ fue elegida como una de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017. ‘Que nos sigan las luces’ acaba de ser disco de oro con más de 12 millones de reproducciones y es la canción más popular del finalista de OT.

En 2019 Nil Moliner arrancará su nueva gira el 8 de marzo en Barcelona con su banda completa en un concierto en el que presentará en la Sala Barts las nuevas canciones que estarán incluidas en su primer álbum. Ahora mismo la contratación para nuevas fechas está abierta.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.