• Son el primer reconocimiento dedicado exclusivamente a los Festivales de Música que se celebran en España. Los fans y un jurado profesional serán los encargados de valorarlos

En 2013 tuvieron lugar en España 450 festivales de música repartidos por cada comunidad autónoma. Más de 2,5 millones de espectadores, récords de audiencia en los más consolidados, 211 millones de euros de impacto económico indirecto en las 10 citas principales solo en alojamiento y transporte,…Los Premios Fest tiene como objetivo reconocer y valorar el trabajo de los profesionales que hay detrás de cada festival y celebrar los mejores eventos. Fomentar la competitividad, la profesionalización del sector y la calidad de los servicios. Proporcionar una herramienta de valoración al público que disfruta de los festivales. Apoyar el sector de la música en vivo con una plataforma de comunicación y promoción, creando a su vez un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

La primera edición de los Premios Fest, abre su plazo de inscripción para festivales, celebrados en España durante 2014, del 3 de noviembre al 8 de diciembre. A partir de entonces serán los fans de los festivales, juntó a un jurado profesional los responsables de valorar cada festival, a través de las categorías de premios que harán referencia a los mejores festivales, los mejores profesionales, los mejores servicios, los mejores directos, etc.

PremiosFest_Horiz_prem

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.