La semana pasada se resolvio el misterio que llevaba rondando varios días por las calles del centro de Madrid y también de manera online. Junto al hastag #queescontrapunto, aparecieron imágenes de dos personas que hicieron algo único en algún momento determinado de la historia: John Lennon & Yoko Ono, Nelson Mandela & Frederik de Klrerk, y Marsha P. Johnson & Silvia Rivera. Eso es Contrapunto, algo que solo ocurrirá una vez.

La unión de Iván Ferreiro y Zahara es una oportunidad única. Será una noche muy especial ya que el concierto está pensado para realizarse solo en una ocasión. Ambos artistas compartirán repertorio, músicos e invitados que se desvelarán ese mismo día. Además, Iván Ferreiro ha explicado que se retirará durante dos años para descansar de su recién concluida gira personal y componer. Por su lado, Zahara continuará con su gira  «Astronauta«, y promocionando su primer poemario, «Teoría de los cuerpos».

«Con él siempre voy sin miedo a tirarme donde sea y esa química había que desarrollarla«, ha explicado Zahara. «Nos resulta muy natural tocar juntos«, ha añadido el ex integrante de Piratas.

Este nuevo concepto de concierto, está organizado por Planet Events @ Live Nation Barcelona y Get In y tendrá lugar el viernes 20 de diciembre a las 21 horas en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid. Las primeras entradas a precio reducido para contrapunto ya están agotadas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.