La música es relevante no sólo en la industria musical, sino en muchos ámbitos de la sociedad. El proyecto Amalur pretende poner de manifiesto esta importancia y para ello, está llevando a cabo una serie de entrevistas que recogen testimonios, experiencias y opiniones de responsables de diferentes organizaciones de la alianza 17×17 mostrando la importancia que la música tiene en diferentes ámbitos como el desarrollo urbano, la educación, la igualdad de género etc. 

Este es el primero de 10 videos: música y ciudad. En palabras del propio director de Deusto Cities Roberto San Salvador del Valle: “La música es un lenguaje que sirve para pulsar los sentimientos y el estado de ánimo de las ciudades”.

El evento de los MTV European Music Awards que se celebrará en el mes de noviembre en Bilbao pretende ser un ejemplo de ello. 

Sobre El Autor

Doctora en Ocio, Cultura y Comunicación para el Desarrollo Humano. Investigadora en Deusto Cities Lab de la Universidad de Deusto y escritora en revistas y libros científicos a nivel internacional. Cantante y compositora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.