Los premios MTV EMAs Bilbao 2018 comenzaron con poderosas mujeres sobre el escenario: Nicki Minaj y Little Mix unieron fuerzas para interpretar juntas el éxito ‘Woman like me’, y justo antes Minaj presentó su nuevo tema ‘Good form’.

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Janet Jackson, galardonada con el premio de icono global, que apasionó al público con una impactante actuación repasando sus 40 años de carrera sobre cuatro escenarios con distintas ambientaciones. Su performance incluyó tambores africanos, antorchas y cañones de fuego, más de 20 bailarines y un escenario elevado rodeado de llamas.

A lo largo de esta gran celebración internacional de la música, plagada de estrellas, Camila Cabello se hizo con cuatro premios, incluyendo el de mejor artista, y Nicki Minaj con dos.

Otro momento destacable: La estrella internacional Bebe Rexha ofreció un show alucinante con su hipnótico tema ‘I’m a Mess’, dentro de una bañera y rodeada de 100 bailarines.

Rosalía, la sensación de la música española, realizó una de las actuaciones más comentadas de la noche, al entrar al escenario dentro de un enorme camión junto a 24 bailarines, poniendo a todo el público a corear su éxito internacional ‘Malamente‘.

MTV ha premiado a múltiples artistas de todo el mundo con el galardón a mejor artista local, reconociendo así a aquellos artistas que han dejado huella saltando las fronteras de sus lugares de origen. En España se lo llevó Viva Suecia.

Además, por primera vez en la historia de los MTV EMAs se creó la categoría MTV EMA generación del cambio, para apoyar y potenciar el talento de jóvenes activistas que quieren cambiar el mundo. Los cinco premiados que desfilaron por la alfombra roja, todos menores de 26 años, pertenecen a una generación que intenta solucionar grandes problemas a través de la música, la narración y los medios digitales.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.