La Asociación de Promotores Musicales (APM) entregará el próximo jueves 7 de noviembre en la Sala Riviera de Madrid el XII Premio Backstage a la revista Mondo Sonoro, que este año celebra su 25 aniversario.

El Premio Backstage – que en pasadas ediciones ha sido otorgado a Sala Apolo, a ICUB y a ¡Queremos entrar! – se entrega a la revista por haberse convertido en un referente en el ámbito de la música nacional, siendo prácticamente la única revista impresa gratuita superviviente en la actualidad. Asimismo, aunque la revista de papel sigue siendo la señal de identidad de Mondo Sonoro, también hay un elaborado trabajo por transmitir su pasión por la música a través de su página web (estrenada en 1998, siendo así pioneros de la información musical online en castellano), redes sociales, y desde la organización de eventos como sus reconocidas Fiestas Demoscópicas y el festival Plaza Sonora que se celebra por el día de San Isidro en Matadero Madrid.

Precisamente APM entregará el Premio Backstage en un evento organizado por Mondo Sonoro. El galardón será otorgado durante la Fiesta 25.º aniversario de Mondo Sonoro, en la que el público disfrutará de las actuaciones en directo de cuatro grandes nombres de la escena independiente de nuestro país: el canario Bejo junto a Dj Pimp, las madrileñas más internacionales Hinds, el cuarteto murciano Viva Suecia, que presentará su nuevo disco El Milagro (Subterfuge, 2019), y por último, los navarros El Columpio Asesino, que acaban de presentar el single Huir con el sello Oso Polita.

Las entradas para la Fiesta 25.º aniversario de Mondo Sonoro se pueden comprar ya a través de Ticketmaster.


Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.