El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) abre convocatoria de propuestas artísticas para su edición número 31, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre.

Para inscribirse hay que rellenar un formulario, y el período de presentación finalizará el 29 de marzo de 2019. La dirección artística del mercado escogerá a partir de entonces alrededor de 70 propuestas.

Así, constan entre los criterios de selección de la organización que se trate de un estreno; la identidad propia, el riesgo artístico y la trayectoria; la solidez de la empresa de management; el potencial de venda y viabilidad económica y otros. Las propuestas pueden ser de cualquier estilo, a excepción de música clásica.

La programación del MMVV se estructura a partir de dos líneas. Por un lado, está la pensada para los profesionales, con el objetivo de promover la contratación de artistas. Y por el otro, la pensada para el público general, con un espíritu “más lúdico y festivo”, según explican en su página web.

Los conciertos que pertenecen al primer grupo tienen lugar de miércoles a viernes y se concentran en dos escenarios: L’Atlàntida y la Jazz Cava. Los segundos, en cambio, se ubican en la Plaça Major y El Sucre, espacios con mayor aforo. La dirección artística decidirá cuál de las dos programaciones es más óptima para cada propuesta.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.