Tras agotar entradas el 19 y 20 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Barcelona, Melendi anuncia dos nuevas fechas en ambas ciudades, culminando así su espectacular gira ‘Quítate las gafas’ en España: en Barcelona el 22 de diciembre y en Madrid el 27.

Sin duda, el artista está en el mejor momento de su carrera. La gira es ya un éxito rotundo y se afianza semana a semana como la gira del año, agotando entradas en Barcelona, Madrid (doble sold out), Valencia, Bilbao, A Coruña, Murcia.

Además, Quítate las gafas, el álbum publicado en noviembre, se mantiene en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su lanzamiento más reciente –una versión inédita de ‘Destino o casualidad’ con la colaboración de Ha*Ash- se presenta acompañado de un espectacular videoclip rodado en Nueva York que ha superado ya los 7 millones de reproducciones en su primera semana.

Tras un gran inicio de gira en América, con entradas agotadas en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Panamá, el cantante recorre este verano las principales ciudades españolas hasta el mes de octubre, momento en el que retomará su gira americana con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México y el Gran Rex de Buenos Aires.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.