Megadeth, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de Kiss que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana Megadeth con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid.

Sonarán clásicos como ‘Killing is my Business…and Business is Good’, el irrepetible ‘Peace Sells…but Who’s Buying?’, ‘So Far, So Good…So What’, ‘Rust in Peace’, ‘Countdown to Extinction’ y el célebre ‘Youthanasia’ tras el paso de Megadeth por Rock Fest Barcelona el 7 de julio, cuando estarán junto a Kiss y Scorpions.

Sobre El Autor

Get In
Íñigo Argomániz
Facebook

El director de la promotora donostiarra Get In, Íñigo Argomániz, lleva más de 30 años en el sector. La escena musical vasca le debe buena parte de su éxito. Nombres como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro o Álex Ubago han salido de la cantera de Get In. Es responsable del Big Festival de Biarritz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.