Mayte Martín anuncia la grabación de su nuevo disco Tempo Rubato, una obra autobiográfica, con canciones de composición propia y arreglos de cuerda del maestro Joan Albert Amargós, un trabajo que, según explican en la nota de prensa oficial, se ha gestado durante veintidós años “a golpe de vivencia”.

El “impulso libertario” de la cantaora es lo que la ha llevado a iniciar una campaña de Verkami para financiar la grabación de este último álbum. El gesto, además, ha recibido su pistoletazo de salida en el mismo momento en que Mayte Martín cumplía los 52 años: a las 8.45 del 19 de abril de 2017.

La campaña para financiar la grabación de Tempo Rubato durará 40 días exactos y finalizará el 28 de mayo a las 8.45. Tras 22 años sumando páginas a este diario sonoro, que recibirá el nombre Tempo Rubato, Martín se ha dedicado a pulirlas junto al Cuarteto de cuerda Quitxot, una tarea que le ha llevado dos años más. “Una obra te sobrevive, por tanto ha de registrarse cuando está en su punto álgido, en la cumbre de su madurez”, ha asegurado la autora.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.