El periodista, escritor best seller, miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y tertuliano de Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta, será el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte; sustituyendo así a Íñigo Méndez de Vigo. Informa El Español.

Música y política

Seguimos con la política porque el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha estado en varias ediciones del Festival Internacional de Benicassim (FIB). La última en 2016, donde tocaron Chemical Brothers, Muse o el rapero Kendrick Lamar, entre otros; publica El País, que repasa los gustos musicales de los nuevos cargos.

Música urbana

La música urbana está de moda. En Madrid ya tiene su espacio oficial gracias a Ochoymedio pero faltaba en Barcelona. Al fin ha llegado el momento: Se llama Sweat y es el nuevo espacio en forma de club para la música urbana en Barcelona. Todos los jueves en Sidecar, más en BeatBurguer.

Spotify

Según Smart Life, el blog tecnológico de El País, Spotify estaría trabajando en sus propios altavoces inteligentes. Por el momento solo se pondrían a la venta en Estados Unidos.

Sobre El Autor

Paula Pérez

Periodista especializada en música. Dirijo el proyecto Qualsevol Nit.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.