La intimidad de un salón puede ser el sitio propicio para disfrutar de un concierto acústico en silencio absoluto… o el escenario perfecto para pegar saltos a escasos centímetros del artista. La nueva cita de Primavera a Casa Teva, el ciclo de conciertos irrepetibles de Primavera Sound y Adidas Originals en colaboración con Sofar Sounds Barcelona, promete emociones cercanas a lo segundo el próximo jueves 16 de noviembre en Barcelona.

La protagonista será esta vez la austríaca Marlene Nader, conocida como Mavi Phoenix, que con solo dos EPs publicados ya puede presumir de contar con centenares de miles de oyentes. Si los tiene es gracias a Aventura, una irresistible píldora de hip hop exótico e irreverente que lleva meses sonando en un anuncio de televisión y acumula cifras millonarias en streamings. Pero su propuesta va mucho más allá, aunando r&b, hip hop y pop urbano como queda patente en Young Prophet, flamante EP que apunta a ser la carta de presentación definitiva de esta futura estrella del nuevo pop, dispuesta a seguir los pasos de otras como MØ o Charli XCX. Será la primera oportunidad de verla en directo en Barcelona.

Como siempre, el espacio del concierto será secreto hasta pocas horas antes de su celebración, y el aforo será muy limitado. Para conseguir una invitación doble, participa en el concurso online… y prepárate para la aventura.

Sobre El Autor

Primavera Sound
Alberto Guijarro
Facebook

Alberto Guijarro es el codirector de una de las citas imprescindibles del calendario de festivales en el país: el Primavera Sound. Desde Murmurtown Producciones, y junto a sus socios Pablo Nicolás Soler y Alfonso Lanza, lleva el management de grupos como Refree, Grupo de Expertos Solynieve, The Free Fall Band o Standstill.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.