Tras sus conciertos en Granada, Sevilla, A Coruña, Albacete, Valencia, Santander y su sold out en Oviedo, la banda del carismático Adrian Roma, Marlon, finalizará su gira el día 25 de enero en Madrid, en la sala Caracol. Será la tercera ocasión que el grupo tocará en la capital, tras agotar las entradas en Costello y Moby Dick.

Cosas que no se pagan con dinero es el nombre que recibe el EP digital que contiene las canciones ‘Valientes‘, ‘Princesas de barrio‘, ‘Que les den‘, ‘Idiota‘ y ‘Tu veneno‘. Los ingredientes son los mismos que los de sus predecesoras: voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes y estribillo contagioso.

Después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, el quinteto liderado por Roma por fin ve luz al final del túnel. En todo este tiempo, el grupo se ha revelado como un generador de himnos juveniles, componiendo canciones que invitan a participar y contagian energía.

Sobre El Autor

Get In
Íñigo Argomániz
Facebook

El director de la promotora donostiarra Get In, Íñigo Argomániz, lleva más de 30 años en el sector. La escena musical vasca le debe buena parte de su éxito. Nombres como La Oreja de Van Gogh, Iván Ferreiro o Álex Ubago han salido de la cantera de Get In. Es responsable del Big Festival de Biarritz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.