“No es el único concierto, pero será un concierto único”. Esta frase fue la primera señal que Manuel Carrasco publicó en sus redes sobre el que será uno de los directos más especiales de su carrera. A través de un enigmático y cuidado vídeo aseguraba caminar hacia uno de sus sueños: Manuel Carrasco actuará el 29 de junio en uno de los estadios más grandes del España, dentro de su próxima gira La cruz del mapa, convirtiéndose así en el primer artista español en confirmar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Tras un tiempo de descanso, el onubense vuelve a reunirse con sus fans tras arrasar con su tour anterior, Bailar el viento Tour, que de hecho fue una de las giras del año, tal y como lo hemos recogido en el Anuario de la música en vivo.

Live Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de la gira La cruz del mapa. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron ambas empresas en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales. Lo recogimos en su momento en APMusicales.com, noticia en la que añadimos también una declaración de Carlos Espinosa, de Riff Music: “Estamos muy orgullosos de emprender un nuevo ciclo junto a Manuel, convencidos que los próximos años serán los mejores de una de las carreras con más proyección de la música en nuestro país”.

Sin duda los próximos meses vendrán cargados de emociones para Manuel Carrasco. El viernes pasado se publicó Me dijeron de pequeño, la carta de presentación de su octavo álbum que será publicado el 7 de diciembre y que fue grabado en los estudios de Abbey Road. El videoclip de la canción, dirigido por Karlos Sanz, suma ya casi 1 millón de reproducciones.

Sobre El Autor

Live Nation
Robert Grima
Facebook

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.