Maná participará en el Almería Summer Festival 2018 este sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Verano (recinto ferial) compartiendo escenario con Tequila y Bambikina.

Maná se formó en Guadalajara (México) en 1986 y desde entonces cuenta con un extenso historial de éxitos: nueve álbumes y diez singles en el número 1, cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos; y siempre cantando en español, con una audiencia mundial que transciende la barrera del lenguaje.

El New York Times los ha descrito como “el grupo que ha redefinido el significado de crossover en el pop rock latino, con su mezcla de baladas y temas abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente”. Y es que Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros son mucho más que músicos, son embajadores culturales y activistas sociales, siendo un excelente ejemplo de utilizar la música como gran unificadora.

La banda ha recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo, destacando La medalla al mérito en las Bellas Artes (diciembre de 2017), por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Durante el mundial de fútbol, Maná estrenó el vídeo ‘El gladiador mexicano (vamos México)’, en apoyo a su selección nacional, que representa a los jóvenes de hoy, apasionados por este deporte y la música.

Sobre El Autor

Proexa
Pepe Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez, al frente de Proexa, es uno de los principales responsables de que Granada tenga la escena musical de la que presume. Tras veinte años en el oficio, Rodríguez ha llevado a la ciudad andaluza a monstruos como Bruce Springsteen, Depeche Mode o Pet Shop Boys.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.