El acuerdo entre Mad Cool Festival y Mahou ya se anunció el pasado mes de marzo, pero ahora se empiezan a conocer algunos detalles. De hecho, en un comunicado, han anunciado que la unión pretende “impulsar la música en directo en la ciudad de Madrid más allá de los tres días de festival”, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio de 2017.

La primera muestra de ello será un ciclo de tres conciertos en salas madrileñas como aperitivo a la segunda edición de la cita: y el primero de ellos será el próximo 19 de abril con el joven grupo Cannibals en la Sala Siroco. La banda fue una de las diez seleccionadas para actuar en Mad Cool 2017 tras el concurso de nuevos talentos Mad Cool Talent, donde resultaron los más votados por el público.

Sobre El Autor

Mad Cool
Javier Arnaiz
Facebook

Javier Arnaiz comenzó su andadura profesional en la sala Azkena de Bilbao. Fundó Last Tour en 2002 con otros dos socios. Ha creado festivales de la talla del BBK Live de Bilbao, Azkena Rock, BIME, Sonisphere, En Vivo y Electric Festival. En 2015, vendió su participación de Last Tour y creó Mad Cool Festival, en Madrid. Miles de asistentes lo definen como una cita imperdible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.