Nace Paraíso, un nuevo festival de electrónica en Madrid, con Apparat, Roisin Murphy e Ibeyi. Hot Chip Megamix, Kiasmos, Hunee, Kelly Lee Owens, Palms Trax, DJ Tennis, Yaeji y Dekmantel Soundsystem participarán también en la cita. Así lo anuncia El Mundo. Organizado por quienes pusieron en marcha el FIB, el festival se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y pretende reunir 15.000 personas los días 8 y 9 de junio.

Sabina, con problemas de salud

Joaquín Sabina ha suspendido dos conciertos en México por leves problemas de salud. Según La Vanguardia, el músico tuvo un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio y sufrió un golpe en el ojo. Los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante los próximos días. En un comunicado, los promotores lo atribuyen a molestias en un oído.

70 millones de reproducciones para Shakira

En menos de un mes, el videoclip de Shakira y Maluma ha alcanzado 70 millones de reproducciones en YouTube. Así lo cuenta El País. Se trata del vídeo de la canción ‘Trap’, del álbum ‘El Dorado’ de Shakira, que ha sido descrita como una de las canciones más arriesgadas y sensuales que ha hecho la colombiana. El montaje muestra a los dos cantantes bajo una densa cortina de vapor.

Marilyn Manson, acusado de acoso sexual

La actriz Charlyne Yi ha acusado al cantante Marilyn Manson de acoso sexual. “Vino a visitar el set de ‘House’ porque era un gran fan del espectáculo, y acosaba a casi todas las mujeres“, ha expresado la actriz en su cuenta de Twitter. Según El Español, los últimos meses el cantante estadounidense ha sido protagonista de diferentes conflictos, como su enfrentamiento con Justin Bieber.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.