Mad Cool Festival y B the travel Brand, se alían de nuevo para crear la plataforma Mad Cool Travel, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y de que el público pueda disfrutar de una mejor experiencia en la nueva edición del festival. 

A través de Mad Cool Travel, los usuarios del festival podrán satisfacer todas sus necesidades de alojamiento. De esta manera, con solo un par de clics en la página web, los asistentes del Mad Cool podrán elegir en que hotel hospedarse, pudiendo escoger entre las diferentes opciones disponibles de alojamiento en Madrid.

Esta plataforma, fruto de la colaboración de Mad Cool Festival con B the travel brand, nació con el objetivo de dar soporte logístico de estancias para el festival que, en la edición de 2020, se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio. Las mejores ofertas para un Line Up que incluye nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, Kings of Leon y Faith No More, entre muchos otros. 

Con esta nueva plataforma, se confirma el objetivo de Mad Cool Festival de convertir el festival en una experiencia global, desde el mismo proceso de compra de las entradas gracias al aparato logístico y la infraestructura hotelera de B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.