Mad Cool Festival y B the travel brand se han unido para crear la web de viajes Mad Cool travel. Se trata de una plataforma que nace con el objetivo de dar soporte logístico al público internacional.

A través de este portal de venta global, los asistentes podrán comprar la entrada, elegir alojamiento y buscar transporte. La página web, de hecho, ya está activa desde el passado 11 de junio: www.madcooltravel.es.

La iniciativa, argumentan desde Mad Cool, persigue el objetivo de «convertir la cita en una experiencia global desde el proceso de compra de las entradas». Y para hacerlo cuentan, en esta ocasión, con el aparato logístico y la infraestructura hotelera y de transportes de B the travel brand. 

Acción en Londres

Sin embargo, la acción de crear Mad Cool travel no viene sola. Hace aproximadamente un mes hubo un evento en Londres organizado con la colaboración de Festicket y Mahou Internacional.

Desde Festicket, por cierto, también se pueden comprar paquetes viajes que incluyen entrada y hotel para asistir a la cita.

En esa ocasión, en mayo, el festival invitó a todo el público londinense a disfrutar de algo «tan típico y agradablemente madrileño como una jornada de terracitas». Así lo definían en su nota de prensa.

Shoreditch High Street fue el punto de encuentro elegido. Cañas de barril de Mahou mientras sonaba Empire of the Sun, Metronomy, Years & Years, Rosalía… Además, la artista urbana Rebeca Khamlichi aprovechó la ocasión para crear una obra de arte única en vivo y hubo otras actividades complementarias.

Durante el evento, uno de los visitantes comentó a la organización: “Nunca he asistido a Mad Cool, pero he visto este evento y me he sentido intrigado. Tanto por la música como por la artista de arte urbano (Rebeca Khamlichi) que estava creando la obra en directo. Definitivamente, es un ambiente muy cool. Me encantaría venir a Madrid”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.