Unos días después del anuncio de Mad Cool Travel, la plataforma para encontrar alojamiento durante el festival, Mad Cool Festival, Iberia Express e Iberia han llegado a un acuerdo de patrocinio con el ánimo de convertir la cita musical en una experiencia global. Asimismo desean incentivar y favorecer que Madrid y Mad Cool Festival se conviertan, los días 8, 9, 10 y 11 de julio, en el destino perfecto tanto para público nacional como extranjero.  

Gracias a la elevada afluencia de público tanto extranjero como de distintos puntos de España, la unión de las tres compañías tiene como objetivo lograr que el usuario disfrute del Festival desde el momento en el que inicia su viaje e incluso desde el inicio del proceso de compra de entradas. El usuario que adquiera sus tickets desde la web del festival puede reservar desde ya sus vuelos con un 10% de descuento pinchando aquí. Desde la pantalla de incio de la web de festival, el usuario ya puede organizar su viaje.

Este acuerdo completa, por tanto, el soporte logístico de viajes del festival gracias a la profesionalidad y compromiso de las aerolíneas Iberia e Iberia Express. Todo con el único fin de convertir en una experiencia única los días de Festival, que este año cuenta con nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, Kings of Leon y Faith No More, entre muchos otros. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.