Los seguidores de Luis Miguel están de suerte y es que el artista ha confirmado un segundo concierto en Cataluña, precedido del éxito en Madrid, donde hace unas semanas se anunció también una segunda fecha. El show tendrá lugar el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Desde hoy jueves 3 de mayo a las 10:00h habrá una preventa de entradas en www.livenation.es hasta el viernes 4 de mayo a las 09:00h. La venta general será el mismo viernes a las 10.00h en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La gira española de Luis Miguel, organizada por Live Nation Barcelona y Planet Events, se cierra así en ocho conciertos: el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona,el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia. Las entradas están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de los festivales, disponible en sus puntos de venta habituales.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo,estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo ‘¡México por siempre!’, que incluye el single ‘La fiesta del mariachi’, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Luis Miguel

Sobre El Autor

Planet Events
Chen Castaño
Facebook

Chen Castaño lleva más de 25 años trabajando en distintos ámbitos del sector. Comenzó su andadura en el campo del management, después pasó por los departamentos de promoción de Warner y Sony, más tarde ejerció un papel fundamental en la contratación y producción de galas (TP, Premios de la Música…) y programas de TV como “Séptimo de Caballería” o “El disco del año”. Destaca su función como responsable de contratación en los festivales Rock In Río y Starlite, hasta su llegada a la promotora Planet Events en 2015, donde es la actual directora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.