Movistar y Low Festival unen sus fuerzas en el décimo aniversario del festival benidormense. Así, llegan a Alicante, Elche y Benidorm seis conciertos que servirán como aperitivo al festival que se celebrará el último fin de semana de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. La música en directo será, cómo no, la gran protagonista.

Los showcases de las Sesiones Movistar+ son conciertos íntimos con aforo reducido que tendrán lugar en la Movistar Store de Alicante (Avda. Maisonnave 45), en la Tienda Movistar de Elche (Calle Alfonso XII, 14) y en la Tienda Movistar de Benidorm (Calle del Mercado, 4). Así, nuevos descubrimientos del pop y el rock independiente nacional serán protagonistas de estos showcases exclusivos y gratuitos, compartiendo con el público una actuación en directo de tú a tú.

Floridablanca, Sierra, Texxcoco, Tigres Leones, Murciano Total y Apartamentos Acapulco componen el cartel de estas sesiones. Para asistir, los interesados deberán acudir con antelación al establecimiento en el que se celebre su concierto favorito a recoger sus invitaciones. Las invitaciones para el primero de ellos estarán disponibles a partir hoy en la Movistar Store de Alicante. El cupo será limitado.

Programación #SesionesMovistarPlus de Low Festival 2018:

14 de junio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

FLORIDABLANCA

22 de junio, 19:30. Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)

SIERRA

28 de junio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

TEXXCOCO

6 de julio, 19:30. Tienda Movistar Benidorm (Calle del Mercado, 4)

TIGRES LEONES

12 de julio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

MURCIANO TOTAL

19 de julio, 19:30. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

APARTAMENTOS ACAPULCO

Sobre El Autor

Producciones Baltimore
José Manuel Piñero
Facebook

José Manuel Piñero comenzó sus andaduras en el sector en 1995, desde la reputada sala de conciertos Stereo, activa en Alicante, Murica y Cartagena, llevando a cabo conciertos con artistas de la talla de New York Dolls, Los Enemigos, The Fuzztones o Vetusta Morla. Hoy es el responsable del Low Festival, posicionada como uno de los más relevantes del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.