Apenas una semana después de cerrar las puertas del #GiganticLow, la organización de Low Festival pone en marcha su próxima edición. Y es que, tras batir récord de asistencia con 83.000 lowers en 2017, el de 2018 promete superarse.

Low Festival cumplirá 10 años rebautizado como #TheBigLow y con una nueva y ambiciosa edición, tanto en la producción como en el cartel del festival. Las fechas escogidas para que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor abra sus puertas y acoja a 25.000 lowers cada día son 27, 28 y 29 de julio.

Este jueves 10 de agosto se ponen a la venta durante 24 horas los abonos de tres días, VIP y VIP POOL para el #Low2018 a precio de preventa. Será desde 40 euros y se venderán en estricto orden de llegada a lowfestival.es a partir de las 11:00 de la mañana.

Con el objetivo de evitar la reventa, cada compra estará limitada a un máximo de dos abonos. Conforme se agoten los cupos de abonos a un precio determinado, se activará el siguiente tramo de precios.

Todos los tipos de abono permitirán la salida y entrada libre al recinto general del festival durante los tres días, con hasta cuatro escenarios. Además, los abonos VIP permiten el acceso a una zona VIP con precios especiales y grada con visibilidad preferente del escenario principal, mientras que los abonos VIP POOL suman una segunda Zona VIP con piscina olímpica, cerveza gratuita -en esa área- y más programación por desvelar.

Foto: Javier Rosa

Sobre El Autor

Producciones Baltimore
José Manuel Piñero
Facebook

José Manuel Piñero comenzó sus andaduras en el sector en 1995, desde la reputada sala de conciertos Stereo, activa en Alicante, Murica y Cartagena, llevando a cabo conciertos con artistas de la talla de New York Dolls, Los Enemigos, The Fuzztones o Vetusta Morla. Hoy es el responsable del Low Festival, posicionada como uno de los más relevantes del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.