Después de tres exitosas ediciones en formato concierto, Love the 90’s crece y vuelve el 13 de junio de 2020 a IFEMA, Feria de Madrid como macrofestival de música de los años 90. La gran novedad de esta edición es el cambio a tres escenarios diferenciados por género musical: dance, pop/rock y playa (con los mayores hits del verano).

Tres escenarios en Love the 90’s: Dance, Pop/Rock y Playa

El Escenario Dance será una nueva cita para todos aquellos que ya han vivido Love the 90’s y también para todos los ‘novatos’ que amen la música de baile de la década de los 90.

Por su parte, el escenario Pop/Rock contará con grandes nombres tanto de la escena internacional como nacional.

Por último, el Escenario Playa, contará con los hits de las noches de verano de los 90, convirtiéndose así en toda una fiesta.

Macromontaje espectacular

En esta edición de Love the 90’s Festival tampoco faltarán los elementos que han enamorado a más de 250.000 espectadores en sus tres ediciones anteriores: un diseño de escenarios espectacular a cargo de la empresa Pixelmap Studios, un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual.

Además, el festival contará con áreas recreativas y de ocio adicionales como una sala con videojuegos retro y otras actividades dentro del mismo recinto que se comunicarán próximamente.

El festival se llevará a cabo en IFEMA, Feria de Madrid tras el éxito del recinto entre el público de Love the Tuenti’s, creado y producido por Sharemusic!, que se celebró en junio de 2019 con una gran aceptación del espacio como ubicación para festivales y conciertos.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.