El que está considerado como uno de fenómenos músico-escénicos de la actualidad, Los Vivancos, estrena el festival Música y Mar, un evento único en la Costa del Sol creado por las empresas malagueñas Grupo Mundo y Holiday World que tendrá su primera edición el 20 de julio en el Beach Club del resort.

Música y Mar aspira a convertirse en un evento de referencia en los veranos de la Costa del Sol, apostando por una combinación de espectáculos de calidad, un entorno privilegiado al aire libre a orillas  del Mediterráneo y un ambiente especial en el que disfrutar de la cultura en buena compañía. Además el festival tendrá un fin solidario, ya que 2 euros de cada entrada irán destinados a la obra social de Proyecto Hombre en Málaga, organización con una amplia trayectoria en la prevención y tratamiento de drogodependientes.

Sobre Los Vivancos

Los Vivancos traen su espectáculo Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénica. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Con un innovador diseño escenográfico que lleva la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo, el espectáculo es una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.

Sobre El Autor

Espectáculos Mundo
Juan Antonio Rodríguez
Facebook

Director gerente del grupo de empresas Espectáculos Mundo. Desde su fundación en los años cincuenta, se ha consolidado como un grupo líder en el sector de la música, dedicado a la organización de eventos culturales y musicales, basado en una apuesta por la música, que siempre ha sido la base de su know-how.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.