Janelle Monáe nos presenta un espectacular futuro que le sirve de excusa para hablar de conflictos sociales actuales y para enmarcar su emotion picture ‘Dirty computer’ (en portada). ¿Y qué es un emotion picture? El propio vídeo explica que es una narrativa que acompaña los vídeo musicales de un álbum. Pues este vídeo de 48 minutos es uno de los más visionados de la semana junto con las novedades de J Balvin, Ozuna y SZA.

Comenzando por el final, SZA deslumbra de nuevo. De nuevo porque ya entusiasmó a público y crítica con ‘The weekend’ y la colaboración con Kendrick Lamar en ‘All the stars’. A continuación el vídeo de ‘Doves in the wind’, que también cuenta con la colaboración del rapero.

Más novedades: Ozuna es tendencia con ‘Única‘ y J Balvin con ‘Positivo‘. Mucho baile y poca ropa en ambos temas que ya huelen a verano.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.