Hasta ahora ha sido la reina del pop, pero ahora también la podemos bautizar como la reina del ranking Ticketmaster de los concierto más taquilleros de la semana. Madonna logra esta semana, por tercera vez, ser la artista que más ha vendido, en este caso para su concierto del 25 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La ambición rubia empata así con Sabina y U2 como los únicos que han conseguido ser número 1 de nuestro ranking en tres ocasiones.

El otro gran nombre de la semana pasada fue el de Maná, que anunció cuatro fechas en España para la gira ‘Cama Incendiada Tour’, y que ha logrado situar dos de ellas entre los conciertos más vendidos.

Inamovible del podio sigue Juan Luis Guerra, que suma y sigue en la venta de entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona. Lo mismo se puede decir de Hombres G, que son ya un fijo en este ranking con su concierto del 26 de Junio en Las Ventas.

Otros que se consolidan son el Barcelona Beach Festival y el FIB 2015, que siguen con su buen ritmo de entradas. Y se mantienen en el top10 los Foo Fighters, con la última remesa de tíquets para su cita del 19 de Noviembre en Barcelona.

1.- Madonna. Palau Sant Jordi (Barcelona 25/11)
2- Maná. Barclaycard Center (Mardid 05/09)
3.- Juan Luís Guerra. Barclaycard Center (Madrid 17/07)
4.- Maná. Palau Sant Jordi (Barcelona 06/09)
5.- Hombres G. Las Ventas (Madrid 26/06)
6
.- Fito & Fitipaldis. Son Fusteret (Mallorca 02/05)
7.- Juan Luis Guerra. Palau Sant Jordi (Barcelona 19/07)
8.- Foo Fighters. Palau Sant Jordi (Barcelona 19/11)
9.- Barcelona Beach Festival (Sant Adrià del Besòs 18/07)
10.- FIB 2015 (Benicàssim 19/07)

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.