El equipo de entradas.com, principal partner de la Asociación de Promotores Musicales (APM), nos recomienda la lista de conciertos que podemos disfrutar esta semana:

Aurora García, en Madrid

EL Teatro Nuevo Apolo es el escenario en donde Aurora García, líder de Aurora & The Betrayers, presentará un tema inédito compuesto por ella misma. Este es solo el comienzo, ya que la banda está inmersa en la grabación de su tercer disco que se publicará en marzo de 2018. Este 8 de noviembre, Aurora & The Betrayers ofrecerá un espectáculo único donde se unirán los sonidos más Jazzísticos y los clásicos que han acompañado a la banda.

Hinds, en Madrid

El cuarteto, que continúa causando sensación desde sus inicios en el 2010, visita la sala ochoymedio de Madrid, y piensan romper el escenario, como lo han hecho en cada una de sus presentaciones. La cita para escuchar su nuevo material discográfico será este 10 de noviembre.

Denom, en Logroño y Santander

La razón de su visita es la presentación de su segundo LP Sangre. No viene solo, le acompaña la gente con la que colabora desde “toda la vida”, como dice el cantante. La gira pisará las principales ciudades de España como Valladolid, Málaga, Barcelona, Madrid o Sevilla. En esta ocasión estará el viernes 10 de noviembre en la Sala Biribay de Logroño y el 11 en el Café De Noa.

Juancho Marqués, Málaga y Sevilla

Este 10 y 11 de noviembre, Juancho Marqués estará en la Sala Eventual Music de Málaga y en la Sala Fanatic de Sevilla, respectivamente. Viene para continuar su presentación de The blues, un trabajo que incluye ukelele, violín, clarinete, saxofón, teclados, melódica, percusión, platos y voces; muy lejos del hiphop con el que se caracterizaba, ahora tiende más al género electrónico.

Chuck Prophet, en Barcelona

Junto con el grupo The Mission Express, Chuck Prophet vendrá a la Sala Be Good de Barcelona para presentar el disco Bobby Fuller Died For Your Sins, que según sus propias palabras “deambula por el romance y la realidad que se esconde bajo la superficie de las películas y los libros considerados negros”. La cita será este 10 de noviembre.

Pavel Nuñez, en Madrid

La excusa de Pavel Nuñez para visitar al Teatro Galileo este 10 de noviembre es para “olvidarse de sus insomnios”. Y no es precisamente un problema de cansancio, sino la presentación del nuevo album que comparte título con el enunciado. Nuñez vuele a España para recordar a golpe de guitarra el romanticismo de la lírica que lo caracteriza.

OctOver , en Madrid

Para los aficionados del rock clásico, de las canciones de Bon Jovi, Freddy Marcury, Mago de Oz o AC/DC, etc. viene el espectáculo “Puro Rock” este once de noviembre en el Teatro Barceló. Es OctOver el grupo que reinterpreta las canciones que han hecho brincar a más de una generación.

Music has no limits, en Granada

Este once de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada MHNL ofrecerá un espectáculo de música fusión. Ópera, rock, house, música clásica, gospel, jazz o dance se conjugan en un show que enaltece varios estilos musicales  sin discriminar la música actual o los hits de los 80 y 90.

Recycled, en Salamanca

Oro Rosa es su primer proyecto en solitario y con él girará por varias ciudades de España. Por Salamanca pasará este 11 de noviembre en la Sala Potemkim acompañado por un espectáculo lleno de energía. Con él, vienen tres adelantos ‘Valga la pena’, ‘Conmigo’, ’31 días’, ‘Control’…

 R33 M.A.N.D.Y., en Barcelona

Para los amantes de la música electrónica, R33 invita a M.A.N.D.Y. a compartir una noche de fiesta en la ciudad condal este sábado 11 de noviembre.

Bonobo, en Madrid

Este 13 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, el icono del Downtempo presentará en formato live su último disco, Migration. El público ya se ha sumado al sold out en sus últimas presentaciones en Madrid y Barcelona.

Sobre El Autor

Maca Arena

Gestora cultural de profesión y periodista por pasión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.