El equipo de entradas.com, principal partner de la Asociación de Promotores Musicales (APM), nos recomienda la lista de conciertos que podemos disfrutar esta semana:

Tony Visconty and Woody Woodmansey’s, en Madrid

Con la gira de David Bowie en marcha, los dos inseparables del mítico artista presentan un espectáculo con lo mejor de la última gira Ziggy Stardust. Tony Visconty, el productor por excelencia de Bowie; y Woddy Woodmansey, batería del Duque Blanco entre 1969 y 1973, se unen con el nombre Holy Holy. “No somos un grupo tributo, somos lo auténtico” afirma el par de talentos. Las canciones que se escucharán en la sala Joy Eslava el primero de noviembre y el dos del mismo mes en la salaKursaal en San Sebastián (Holy Holy Tributo a David Bowie) incluyen los éxitos ‘Starman’, Life On Mars’, ‘Space Oddity’, ‘Heroes’, entre otras.

Vessels, en Madrid

Presentar su nuevo álbum The Great Distraction es la perfecta excusa para que el grupo inglés de electrónico post- rock pisen la Sala Siroco. El encuentro será el día dos de noviembre y el objetivo es romper con las fronteras musicales y presentar una propuesta más dance.

Marta Sánchez Quintet, en Madrid

El grupo nació hace cinco años en Nueva York. Desde entonces, su trabajo es un cóctel de estilos como el Jazz, Pop, Rock, Folk, la música clásica y experimental. El New York Times calificó el álbum Partenika como uno de  los 10 mejores discos del 2015, incluyendo todos los géneros. Con semejante carga mediatica, el quinteto de Marta Sánchez estará presentado en el Teatro Arlequín el 2 de noviembre los temas de su último disco Danza imposible (Octubre, 2017).

Los Punsetes, en Madrid

La sala Ochoymedio será el punto de encuentro del grupo de indie pop este tres de noviembre. La razón de su visita es la promosión de su último trabajo ¡Viva!, y según afirman los integrantes del grupo, la cita es para hacer un poco de catársis sobre los grupos que no gustan.

Andrés Suárez, en Valladolid

Este tres de noviembre Andrés Suarez estará en el Teatro Carrión con su Desde una ventana Tour. Ya lleva varios Sold Outs en el bolsillo y por ello se puede concluir la calidad del evento y de su propuesta artística. El artista afirma que su propuesta “es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesta un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”. Y seguro esa felicidad se ve extendida por el éxito de su gira.

FSO Tour, en San Sebastián

La Film Symphony Orchestra continúa con la gira que promociona la mejor musica de cine en conciertos. Ya lleva más de 30 conciertos por toda España tocando los clásicos. En esta ocasión, la batuta la lleva el director Constantino Martínez- Orts. El repertorio de este 4 de noviembre incluirá la música de las películas La La Land, Star Wars, Titanic, La Misión, Rocky, Tiburón, Pearl Harbor, Casablanca entre otros.

Pink Tones, en Madrid

Ya son algunos años desde que los miembros originales de Pink Floyd no tocan el escenario, pero su música continua emocionando a todo aquel que la escucha en vivo. Es por eso que Pink Tones regresa con un nuevo espectáculo este 4 de noviembre: Return of Sons of Nothing 2017, un homenaje a la obra musical del mítico grupo británico. Ya llevan 13 años girando en España con un espectáculo de 3 horas con lo mejor de la discografía de Pink Floyd.

Raphael, en Logroño

La figura de la balada romántica continua girando con Loco por cantar, un repertorio que une alguna de sus nuevas propuestas y los exitos que han encumbrado su carrera. Ya lleva lleva varios Sold Outs entre los que se encuentran Zaragoza, Teruel y tres fechas en Valencia. En esta ocasión, la cita será el 4 de noviembre en el Rioja Forum.

Recycled J , en San Vicente del Raspeig

Oro Rosa es su primer proyecto en solitario y con él girará por varias ciudades de España. Por Alicante pasará este cuatro de noviembre en la Sala The One acompañado por un espectáculo lleno de energía. Con él, vienen tres adelantos ‘Valga la pena’, ‘Conmigo’, ’31 días’, ‘Control’…

Jorge Marazu, en Alicante

Su nombre ya sonaba como compositor de las grandes estrellas, ahora, Marazu toma la batuta de sus propias creaciones y se presenta frente al público este 4 de noviembre en la Sala Euterpe en Sant Joan D´Alacant. Si antes repartía pizzas mientras escuchaba a Sergio Dalma cantar sus canciones en la radio, ahora comparte éxitos junto a figuras como Pasión Vega, Pablo López, Iván Ferriero, Izal, Virginia Maestro, etc. Él afirma que si llega algún momento en que su carrera no funcione, al menos podrá contar lo que ha vivido. No obstante, la gira que tiene planeada no le permitirá volver a la normalidad en algún tiempo.

Nick Curly , en Barcelona

Este 4 de noviembre vuelve a sonar la música electrónica en la ya mítica fiesta del R33 Club. En esta ocasión, el espectáculo estará guiado por Nick Curly y Pablo Bolivar.

José Merce, en Madrid

Esta cita formal en el Teatro de la Luz Philips el 6 de noviembre es un must para aquellos que dusfruten de la música del cataor jerezano adaptada al terreno de lo clásico. No viene solo, le acompaña la Partiture Philarmonic Orchestra dirigida por Juan Pualo Gómez. Aparte de sus éxitos, el artista comparte el resultado de su último trabajo: Doy la Cara (2016).

Stars in concert, en Madrid

Para aquellos que prefieran la experiencia de la música en vivo a simplemente escuchar su música preferida por los auriculares, el espectáculo Stars in concert es la mejor opción. Esta puesta en escena trae en vivo y en directo los clásicos de la música. Adele, Madonna, Michael Jackson, Tina Turner… son algunas figuras que son interpretadas por este grupo de talentosos músicos este 6 de noviembre en el Teatro Coliseum.

Juan Perro, en Madrid

Este 7 de noviembre en el Teatro Rialto, Juan Perro presenta al publico madrileño su nuevo álbum El Viaje, un trabajo que profundiza en la tradición lírica popular.

Sobre El Autor

Maca Arena

Gestora cultural de profesión y periodista por pasión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.