El equipo de entradas.com, principal partner de la Asociación de Promotores Musicales (APM), nos recomienda la lista de conciertos que podemos disfrutar esta semana:

Albert Cortez, en Zamora

Se le conoce como “El gran cantautor de las cosas simples”, es originario de Argentina pero con una carrera bastante asentada en España . Esta vez, propone un paseo lírico por los éxitos de su carrera sin olvidar un poco de humor y poesía.  ‘En un rincón del alma’, ‘Cuando un amigo se va’, ‘Callejero’ 0 ‘ Mi árbol y yo’ son algunas de las canciones que sonarán en su recorrido.

Clap your hands, en Madrid

La sala But de la capital recibe a la banda estadounidense de indie rock para presentar en vivo su álbum The tourist. El grupo lanzó su primer álbum Clap Your Hands Say Yeah en el 2005 y ha tenido entre su público a figuras como David Bowie y David Byrne. Será por alguna razón.

Ayax y Prok, en Pamplona

Son dos jóvenes, gemelos, granadinos y apuestan por el rap de toda la vida. Este par no buscan adaptarse ni congeniar con las nuevas propuestas musicales. Aseguran no saber qué es el trap. Lo que quieren es contar la historia de la gente que sufre, de la situación política en el país, de los problemas que se viven en las calles. Todo a ritmo del rap y nada más.

Chenoa, en Valladolid

Desde el 2016, Chenoa ha girado con su séptimo disco Soy Humana,  un álbum que mezcla el estilo pop característico de la cantante con una fusión folk, rock y sonidos urbanos.

Andrés Suárez, en Las Palmas

El artista viaja por España junto con unas guitarras eléctricas y unos órganos que conducen al público  a una experiencia de auténtico rock. Desde una ventana tour es su más reciente entrega con la que trabajó  durante seis meses y que refleja la personalidad del artista gallego como nunca.

R33 con Audiofly + Squire, en Barcelona

Para los amantes de la música electrónica, R33 invita a Audiofly y Squire a compartir una noche de fiesta en la ciudad condal.

Music Has no limits, en Cartagena

Desde el mundo para España llega este grupo de artistas que fucionan la ópera, el hous; música clásica, dance, gospel, jazz, entre otros. Con el fin de compartir una nueva manera de disfrutar de la música, el grupo ofrece un show intenso donde exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Queem, Avici, Barbara Streisand, The Police y muchos más.

Luna + Ramirez Exposure, en Madrid

El ex Galaxie 500, Dean Wareham interpretará junto con su grupo sus grandes éxitos aunado a nuevas propuestas musicales. En un ambiente de estilo rock envolvente, el grupo estadounidense mostrará el porqué de su puesto como figura icónica de la música de Nueva York.

Smooth Hot Jazz festival, en Madrid

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía recibirá a artistas internacionales del mundo del Jazz como parte de la propuesta del festival Smooth Hot Jazz. Dave Koz, MArio Biondi, Maysa, Josemi Carmona, Javier Colina, Chano Domínguez, Najee, Jim Brickman, Kim Waters, Gary Taylor y Wayne Bruce son algunos de los invitados que pintarán la capital de ritmo y Jazz.

Sobre El Autor

Maca Arena

Gestora cultural de profesión y periodista por pasión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.